MISION

Nuestra misión es darles a los niños un ambiente en donde se sientan amados y felices, donde sepan que se les respeta como seres únicos e irrepetibles, sintiendo seguridad y confianza en sí mismos, donde se respetan a sí mismos y a los demás seres vivos, donde adquieran mayor conciencia de sí mismos y de su mundo, además de seguir fomentando el amor al aprendizaje de una manera creativa y alegre, donde crezca su capacidad de maravillarse y asombrarse ante cada detalle de la vida.

OBJETIVO

Nuestro principal objetivo es fomentar en nuestros niños la autoestima, la independencia, la confianza en sí mismos, el constante desarrollo de la conciencia, el respeto a sí mismos y a los demás, el autocontrol, la alegría, la risa, el amor al aprendizaje, a la naturaleza, a la paz, al arte y a la música.

SERVICIOS

  • Horario de 8:45 a.m. a 1:15 p.m.
  • Inglés (todos los días)
  • Francés (todos los días)
  • Coordinación motriz
  • Música
  • Arte
  • Ecología

    Los niños conocerán un compositor de música clásica y obras de diversos pintores por mes, ya que es importante que adquieran una buena cultura general.

    En cada salón tenemos a 3 adultos (una guía de Español, una guía de Inglés o de Francés y una co-guía) asegurando así que los niños obtengan la atención que se merecen.

    Los niños tendrán un lunch sano y nutritivo, ya que se elabora un menú especial preparado especialmente para éste propósito.

    INSTALACIONES

    Nuestra escuela fue especialmente construida pensando en la seguridad y la comodidad de los niños. Nuestros salones son muy amplios y se encuentran en un sólo nivel, contamos con un extenso jardín con juegos y espacio para que los niños jueguen y desarrollen su psicomotricidad libremente.

    Contamos con vigilancia, puertas para filtro de acceso y cámaras de circuito cerrado hacia el interior y exterior de la escuela en diferentes ángulos (calle, salones, jardín, baños, etc.).